FANDOM

La reina Sara es la mayor de las dos fundadoras. Nació el 26 de abril del año 0 y es, por lo tanto, tauro. Es también la ciudadana más antigua. Es maga, jueza, abogada, artista, diseñadora y profesional en la mayoría de oficios.

Biografía Editar

Vivió sus dos primeros años muy lejos del territorio que sería el reino, en un pueblo. Habló por primera vez cuando tenía seis meses y mucha sed, y pronunció agua. Pintaba las paredes de su casa, demostrando sus cualidades artísticas, pero eso era algo que los adultos no aprobaban. Sus padres trabajaban de día, así que pasaba la mayor parte de las horas de sol con sus abuelos maternos en la ciudad. Para llegar, pasaba una hora en tren con su madre mientras aprendía los colores, días de la semana y números. Siempre volvía muy tarde a su casa a causa de la lejanía de la ciudad, y se lo hizo saber a sus padres, que decidieron mudarse. Su habitación era el territorio inicial que hoy es SarayAlbalandia. Vio cómo las paredes se pintaban de azul y se dibujaban las nubes, cómo se construía el reino, pero era sólo una habitación normal por aquel entonces. Comenzó el colegio con tres años y descubrió que no le gustaba. Cuando tenía cinco años y nueve días, nació su hermana Alba. Trató de enseñarle las cosas que sabía y cuando las aprendió, con la edad que había tenido su hermana al empezar a enseñárselas, fundaron juntas SarayAlbalandia.

Personalidad Editar

La reina Sara tiene una personalidad del tipo INFP-A, según un test. Ha sido siempre algo tímida, pero con el paso del tiempo ha logrado no serlo tanto. Odia tener que hablar con extraños de cualquier tipo: dependientes, transeúntes, profesores y compañeros, pero lo hace si es necesario. Le encanta el arte y se considera a sí misma una artista. Dibuja, pinta y escribe, pero la mayoría de sus obras se pierden. Tiende a procrastinar. La naturaleza le gusta, y se adentra en ella cuando puede. Medita algunas veces y piensa demasiado sobre temas irrelevantes.

Trivia Editar

· Tiene alergia a algo, pero no sabe a qué. Lo sabe porque estornuda muy a menudo.

· Las únicas dos bebidas que sabe que le gustan son el agua y el batido de chocolate; no le gustan los refrescos y nunca ha probado el té.